Gourmet

14 de febrero & chocolates, una mezcla inseparable

Faltan un par de semana para el día de los enamorados y hoy encontramos una serie de opciones. Desde gadgets para las parejas mas tecnológicas hasta los accesorios que Anastasia y Christian disfrutan en 50 sombras de Greys, película que por cierto, llega a los cine nacionales el próximo 14 de febrero, pero hay un indiscutido rey que en estas fechas dispara sus ventas: Nos referimos al mas fino chocolate.

Aquí te presentamos 3 delicadas opciones para regalar, más que un fino chocolate, un dulce recuerdo para este día especial.

LINDOR MILK CRYSTAL HEART

Chocolates Lindt trae un dulce regalo creado por grandes maestros chocolateros suizos. LINDOR de Lindt en una romántica lata en forma de corazón con sutiles cristales que adornan y llenan de ternura la presentación de los más deliciosos bombones. El precio sugerido este box es de $12.390

214 SAN VALENTIN guyllian

 

GUYLIAN

Los exquisitos y finos bombones belgas Guylian son ideales para regalar y compartir en este día. Para San Valentín, podrás disfrutar sus clásicas formas marinas con un delicado toque marmolado y un irresistible, suave y cremoso relleno nougat en una romántica y elegante presentación. Su precio es de $7.650

 

Lindor_Cornet_Milk_200g LINDOR MILK CORNET

Lindor Milk Cornet  son unas deliciosas bolitas de chocolates con un cremoso relleno de chocolate conchado (chocolate batido por 72 hrs. seguidas) que vienen en una gran variedad de sabores: chocolate de leche, blanco, amargo, con trozos de almendras, entre otros. El valor promedio de esta cajita es de $5.990.

Los 3 productos pueden ser adquiridos en las secciones de gastronomia de grandes tiendas.

Te invitamos a leer nuestras novedades y recomendaciones para el día de los enamorados

 

 

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.