Vinos & Licores

7 Colores estuvo presente en Prowein

Una de las mayores ferias de vinos del mundo fue la puerta de entrada al mercado europeo de la viña del grupo Chilean Grape Group

Luego de conquistar los mercados asiáticos de China, Corea, Vietnam y Taiwán, los vinos de Viña 7 Colores sorprendieron a los paladares más exigentes de Europa en la reciente versión de Prowein Düsseldorf 2019.

Los cerca de 60 mil visitantes de la feria -que este año celebraba su XXV aniversario- se sorprendieron con la propuesta de la viña nacional, manifestando preferencia por sus Gran Reserva Pinot Semillón 2016 y Gran Reserva Cabernet Sauvignon-Muscat 2015, además del gran interés por degustar los vinos premium de 7 Colores, Ícono y Limited Carmenère.

En términos comerciales, a corto y mediano plazo esperan concretar negocios para entrar a los competitivos mercados de Finlandia, Suecia, Alemania e Inglaterra.

Puedes encontrar los vinos de Viña 7 Colores están a la venta en Supermercados Diez y en www.directwines.cl

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.