Tendencias

Llegan a Chile los accesorios oficiales de 50 shades of Grey

Las fanáticas chilenas de la serie de libros “50 Sombras de Grey” podrán replicar sus escenas favoritas los mismos artículos utilizados por Christian y Anastasia,  y que son traídos a Chile por Fetish Store, juguetería para adultos.

La colección oficial 50 Sombras de Grey son productos de alta gama, con una combinación de diseño y lujo, en elegantes empaques, con cuidadas terminaciones y con nombres inspirados en los pasajes de los libros. Todos los artículos y sets son fabricados por la marca británica Lovehoney y fueron aprobados por E.L. James, autora de la trilogía. Tienen altos estándares de fabricación con base en la seguridad, comodidad, confort y calidad, que permiten explorar y recrear todas y cada una de las experiencias de placer de la trilogía con precios que fluctúan entre los $15.000 y los $50.000 pesos.

Los productos autorizados de las 50 Sombras de Grey permiten a las parejas explorar y gozar momentos de mucho placer de manera segura y confortable, para que las personas se dejen Mascara_CSG_1llevar por su imaginación, descubriendo alternativas para ir más allá de las escenas favoritas de las fans de la trilogía y de la película” señala Leonardo Saavedra, socio de Fetish Store. “Los juguetes son de alta calidad,  confortables, seguros y  fáciles de usar. Son muy adecuados para explorar y disfrutar de un sexo sin preocupaciones, por lo cual son muy recomendados para principiantes en los juegos de rol o para quienes nunca han utilizado un accesorio sexual”.

Dentro de los artículos destacan las máscaras venecianas que permiten un encuentro estilo mascarada; pequeños látigos para estimular suave pero también firmemente la piel de la pareja; paletas para spank y nalgadas; bolitas de Kegel para entrenar la vagina; cintas para bondage, cuerdas y kits completos que permiten explorar la inmovilización.  Todos elementos originales de la marca y que se utilizan a lo largo del libro.

Lo entretenido es que los productos son tan versátiles que puedes ir mucho más allá y descubrir con tu pareja esferas de placer que probablemente no conocías”, afirma Saavedra, y continúa, “Lo importante en los juegos de rol es que todas y cada una de las actividades que vayan a realizar sean sensatas, seguras y consensuadas. Así se genera la confianza suficiente entre las parejas para ceder el control y entregarse al disfrute de placeres tal y como los vivenciaron en el libro”.

Fetish Store realiza envíos a Chile. En Santiago se encuentra el showroom en Orrego Luco 130 Providencia, el cual cuenta con estacionamiento para clientes. El horario de atención es de 11.30 a 20 horas de lunes a viernes, y sábados de 11.30 a 16.00.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.