Viajes & Descanso

Accor y Air France-KLM firman alianza para acceder a beneficios en hoteles Pullman de Chile

Accor y Air France-KLM establecieron una nueva alianza para ofrecer un nuevo y mejorado plan de recompensas dobles a todos los clientes de sus programas de fidelización Le Club y Flying Blue, respectivamente. Así, los huéspedes y pasajeros ganarán de manera simultánea, millas y puntos cada vez que viajen en un vuelo comercializado y operado por Air France o KLM, o se alojen en un hotel Accor.

En Chile, este acuerdo permitirá a quienes presenten su tarjeta de socio de Flying Blue recibir un 15% de descuento en los restaurantes y bares de los hoteles Pullman Vitacura, Pullman El Bosque (en Santiago) y Pullman San Martín de Viña del Mar. 

El ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades de acumular y utilizar Millas Flying Blue ha sido un factor clave para la concepción del programa Miles+Points y estamos encantados de haber podido hacerlo en colaboración con nuestro socio Accor en beneficio de nuestros clientes en común.

Benjamin Smith, director general de Air France-KLM

Igualmente podrán beneficiarse de una tarifa exclusiva por noche de habitación de US$120, previa solicitud de reserva. Ambos beneficios estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.

Esta nueva y fortalecida colaboración permitirá ofrecer, por primera vez en la industria de viajes europea, un esquema de recompensa doble para toda la base de clientes de sus programas de fidelidad, en diferentes etapas del viaje y a nivel global.

La colaboración entre Air France-KLM y Accor se ha reforzado en beneficio de nuestros miembros más fieles. Esta agrupa dos extraordinarias figuras del turismo mundial y renueva los códigos de fidelización.

Sébastien Bazin, presidente y director general de Accor.


Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.