Tendencias

Alessandra Ambrosio presentó Fascina Collection junto a Ésika

Ésika lanzó su exclusivo perfume Fascina Collection, un sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina, la alta costura y la alta perfumería, cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio.

La delicadeza y los finos detalles que caracterizan a la alta costura son interpretados en una obra maestra de notas exquisitas; creando un perfume único gracias al Jazmín Sambac, una flor originaria de China y del norte de India, que busca resaltar la sofisticación y la autenticidad característico de las mujeres de nuestra región.

El exótico buqué de Fascina Collection se complementa con notas femeninas y glamorosas de vainilla y rosa Centifolia; envueltas en un cremoso fondo en el que se equilibran delicadamente la intensidad del musk y la calidez de la madera. También destacan los frescos y relajantes aromas de la pera, la mandarina y las azucenas, que le otorgan al perfume modernidad y elegancia.

Su creador, Harry Fremont de la casa suiza Firmenich, se inspiró en la alta perfumería para lograr un perfume de larga duración. Su envase rememora una espléndida joya, gracias a su tapa metálica en dorado rosé, un lazo que aporta feminidad y delicadeza.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.