Viajes & Descanso

American Airlines presenta su nueva línea de uniformes con exclusivos accesorios diseñados por Cole Haan

El Boeing 787, uno de los últimos aviones que se unieron a la flota de American Airlines fue la pasarela para que personal de la tradicional aerolínea norteamericana exhibieran los nuevos uniformes y accesorios, los que representan un cambio que no se había visto en más de 30 años.

Son cerca de 70.000 colaboradores como pilotos, auxiliares de vuelo, agentes de servicio al cliente y representantes de servicio Premium, que mantienen contacto directo con los viajeros, los que hoy en día lucen los nuevos uniformes diseñados para resistir las exigencias de su trabajo, por lo que la opinión de los mismos trabajadores fue un pilar fundamental a la hora de crear cada una de las piezas.

Con este lanzamiento, American Airlines le aporta un mayor número de opciones de atuendos y prendas a sus colaboradores, diseñados para representar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, dada su comodidad y practicidad, y a su vez, busca cumplir las expectativas de los viajeros frecuentes.

El colaborador es la imagen más poderosa e influyente de nuestra marca, por lo mismo hemos creado un look clásico, que resiste las exigencias de nuestro trabajo. Creemos que el uniforme es mucho más que algo que se usa para trabajar, es motivo de orgullo y una manera de construir nuestro equipo en American”,  afirma Karla Pérez, gerente de aeropuerto de American Airlines en Chile.

Cabe destacar que todos los accesorios como bolsos y bufandas para mujeres, y maletines y pañuelos para hombres, llevan una etiqueta única con los nombres y logos de Cole Haan y American Airlines, y han sido diseñados para complementar el nuevo look que desea reflejar la aerolínea.

El lanzamiento de los nuevos uniformes es parte de la inversión que American realiza para que sus clientes vivan una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Se trata de una inversión de más de $3,000 millones, y que además incluye asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, más opciones de entretenimiento y tomacorrientes a bordo, un nuevo y moderno diseño para sus salas VIP alrededor del mundo, además de una variedad mejorada de comidas saludables y cócteles de cortesía.

 

img_3098

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.