Gourmet Recetas

Armar un picoteo gourmet es cada vez más simple

Juntarse con los amigos es sin duda uno de los panoramas mas entretenidos que podemos armar. Las historias, las risas, las copas. Todo esto confabula para entregarnos las energías y así continuar el día a día.

Armar el picoteo que reunirá a las amigas del colegio o a los amigos del club puede ser más simple de lo que pensamos y para eso está La Miga. La propuesta del chef Felipe Wood que está próxima a cumplir 10 años en el mercado nacional y que hoy nos deja los mejores tips para armar el mejor coctel gourmet en nuestra casa.

HORNO SIEMPRE PRECALENTADO

Para que tus productos queden crocantes, con un lindo color y con los ingredientes armonizados perfectamente, debes precalentar el horno a 150°C por al menos 10 minutos antes de Empanaditas La Migainsertar las bandejas.

DESCONGELA 15 MINUTOS ANTES

Asegúrate de sacar las cajas con productos del freezer entre 15 a 20 minutos antes de hornearlos; así le das tiempo a la masa como a los ingredientes de acomodarse para un sabor y aspecto irresistible.

GOTAS DE AGUA PARA DESPEGAR

Frota con la yema de tus dedos unas gotitas de agua en la base de tus productos y acomódalos en la bandeja de hornear, asegurándote de que tengan al menos un centímetro de separación entre ellos. Esto evitará que tus empanaditas, pizzetas o quiches se peguen a la lata y puedas servirlos con facilidad.

CUIDA LA TEMPERATURA Y EL TIEMPO

Para lograr productos crocantes y dorados, se recomienda hornear a 150° por 20 minutos, con el calor en forma pareja por arriba y por debajo de la lata. El horneado lento y constante te brindará un resultado impecable.

Mini Quiches La Miga EL MEJOR COLOR Y SABOR

Para deleitar a tus invitados, cada bandeja deberá quedar pareja, con aromas y sabores cautivantes además de un aspecto elegante. Si bien las preparaciones de La Miga son deliciosas en sí, puedes incorporar ingredientes frescos para terminar quiches, pizzetas y empanaditas; por ejemplo orégano, albahaca picada, rúcula fresca, merkén o gotitas de aceite de oliva al servir.

La Miga te ofrece muchas opciones ya que dispone de una atractiva linea de productos, ideal para cada ocasión. Dentro de sus productos congelados están las pizzeta, en sus estilos napolitana, española y vegetariana; las mini cheeseburguers; los mini quiches con 2 exquisitos sabores, Lorraine y cebolla caramelizada con roquefort y la mejor variedad de empanaditas, queso, camarón queso, pino, napolitana, marisco, pastel de choclo, ají de gallina, champiñón con queso crema y ciboulette, espinaca queso.

También podrás encontrar productos envasados frescos para llegar y servir, con toda la calidad de La Miga; ave palta, ave pimentón, jamón queso y camarón palmito en pan de molde, además de crujientes bagels con pastrami, queso crema, pepinillos y ciboulette o bien de salmón ahumado, pepinillos, queso crema y ciboulette.

La Miga está ubicada en Av. Los Turistas 0102, salida sur El Salto de Ciudad Empresarial. Llama para hacer tus pedidos al +562 2 372 7093 ¡o tiéntate directamente en el local!

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.