Gastronomía San Valentín Gourmet

Astrid & Gastón, una alternativa afrodisíaca para este San Valentín

Faltan algunos días para disfrutar del día de los enamorados y el emblemático restaurante peruano Astrid & Gastón busca sorprender a las parejas con un romántico menú para que celebren el amor este 14 de febrero, con una alta gastronomía, donde los productos del mar brillan con la impecable factura de su cocina, a cargo del chef Rómulo Silva.

Postre Astrid y GastónPara comenzar la propuesta presentará el nuevo coctel Fresa Salvaje, elaborado con  sidra de manzana dulce, licor de frutilla salvaje y una brocheta de berries. Ideal para acompañar un Tiradito Afrodisiaco con pulpo, erizos, ostras, camarones, emulsión de piure y chalaquita de la casa.

De fondo, Astrid & Gastón propone su imperdible Revolcón Marinero, donde se luce la trucha arcoíris sobre tacu tacu de pallares, rodeado de machas, ostiones, pulpo, vegetales y salsa parihuela.

Y para un dulce final, una creación especial por la ocasión: Il Capuccino amore, precioso postre con el chocolate peruano Orquídea, mousse de café de grano, merengue y  bizcocho de vainilla.

Astrid & Gastón se encuentra en Antonio Bellet 201, Providencia y puedes reservar a los números 226509125 y 223786767

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.