Sociedad Tendencias

Axe se reinventa a un diseño sofisticado y moderno

Música en vivo, espumantes y glamour estuvieron presente en el lanzamiento más importante que AXE ha tenido en los últimos 8 años ya que la marca comienza una nueva etapa y se reinventa, no sólo con el envase, también con este nuevo hombre Axe, más simple, moderno, cool, estiloso, original y con mucha actitud frente a la vida.

GlobosEl evento contó con una puesta escena única en donde los asistentes pudieron disfrutar de una increíble fiesta que contó con el grupo nacional Astro y la animación de Nicolas Poblete mientra que los asistentes llegaban a los 40 metros de altura arriba de globos aerostáticos, lo que les permitió tener de fondo una imperdible vista de Santiago.

Augusto Schuster, Cristián Arriagada, Matías Assler y Álvaro Gómez fueron algunos de los invitados que vivieron la experiencia del Bar Aéreo, y disfrutaron de la mejor música y un delicioso cóctel.

Augusto SchusterLa renovación de Axe pasa por los cambios que hoy vemos que tienen nuestros amigos y conocidos, ahora vemos a un hombre más moderno y sofisticado. Axe además cuenta con distintos aroma tales como Anarchy, Apollo, Black, Marine, Dark Temptation, Gold, Musk, Fusion y Peace, ideales para cada hombre

Con esta nueva campaña, Axe busca dar un paso adelante y reinventarse, con un envase más moderno y sofisticado, pero siempre con el mismo objetivo: acompañar a este nuevo consumidor cool y con actitud en su vida cotidiana, no sólo con los beneficios que le ofrece el producto, sino con la confianza que le brinda.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.