Gourmet Vinos & Licores

Ballantine´s Brasil ya está en Chile

botella ballantines brasil

Ballantine’s, acaba de introducir al mercado Ballantine’s Brasil, un destilado preparado con whisky escocés y mezclado con cáscara de limones brasileños y vainilla.

La interesante propuesta que mezcla la tradición escocesa con la pasión brasileña, ya se encuentra en el mercado nacional, pudiendo ser adquiridos en supermercados seleccionados a un precio que no supera los $10.000 por botella.

La combinación de tonos cítricos con la delicada vainilla, hacen de este whiskey un balance perfecto, facil de sentir, tomar y mezclar ya que su sabor es tanto suave como consistente, permitiendo la mezcla con  Ginger Ale y limón, para así crear el Ballantine´s Brasil Highland Samba. Andrea Salas, brand manager de Ballantines nos indicó en un comunicado de prnesa que “Hay una gran oportunidad para los espirituosos hechos en base a whisky, ya que es una nueva categoría excepcional y dinámica y que ya ha demostrado un fuerte crecimiento”, agrego ademas que “Ballantine´s Brasil es una aventura para nosotros ya que es un territorio totalmente nuevo, pero estamos felices de tener un producto que pueda aprovechar esta oportunidad y que pueda verdaderamente inspirar a todos aquellos que aún no han encontrado la manera perfecta de disfrutar un whisky escocés; Esperamos que Ballantine’s Brasil entusiasme a nueva generación de consumidores con esta combinación de lo más auténtico de Escocia con la pasión de Brasil”.

Ballantine’s Brasil salió al mercado alrededor del mundo durante el 2014, incluyendo a Francia, Brasil y actualmente Chile.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.