Gourmet Sociedad

Bar Duke´s alista sus copas para la cita futbolera

Se acerca Copa América y la fiebre futbolera junto con sus 26 partidos comienzan a inundar todo nuestro país.

 

Duke´s Bar -GHSEn Bar Duke’s de Grand Hyatt Santiago, los  amantes del deporte rey podrán disfrutar de un grato y cómodo ambiente, atención de primer nivel y las mejores alternativas gastronómicas.

Para ello, el lugar ofrecerá 4 distintas propuestas con una promoción 4 x 3 que incluyen ricas preparaciones junto a la cerveza Premium artesanal Trog Kölsch, que en forma  exclusiva en Duke’s se servirá en formato tirado o schop. “Quisimos entregar algo diferente a nuestros clientes, optando por la cerveza en  barril porque conserva mejor sus cualidades organolépticas como sabor, color, aroma y cuerpo, no exponiéndose a la oxidación”, explica Rafael Alonso, subdirector de Alimentos y Bebidas.

Esta cerveza es fabricada en el Valle del Maipo, de estilo tradicional de Colonia, (Alemania). Posee un suave amargor con toques aromáticos de malta y frutas, características que junto a su intenso sabor y cuerpo moderado, la han hecho merecedora de varios premios.

La promoción para la Copa América consistirá en 4 x 3 (sirven 4 propuestas por el precio de 3) que consisten en cerveza artesanal Trog Kölsch acompañada de  mini lomitos o 12 alitas de pollo o mini hamburguesa o mini churrasco, que además incluyen papas fritas o 2 empanadas. El valor de la promoción es de $10.500.

Una experiencia inolvidable para vivir lo mejor del fútbol de América del Sur en un lugar de ensueño, comodidad y calidad en compañía de los amigos o familia.

Recuerda que La Copa America se llevará a cabo entre el 11 de junio al 4 de julio de 2015 y si deseas reservar puedes llamar al 562 2950 3062 o escribir al correo santi-dukes@hyatt.com

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.