Gourmet Panoramas Vinos & Licores

#BarraSolidaria: Cada copa en ayuda de los pequeños viñedos afectados

El proximo 2 de febrero se llevará a cabo la #BarraSolidaria, evento que irá en directo beneficio de los viñateros de chile afectados por los incendios y cuyas historias de esfuerzo entorno a un invaluable patrimonio nacional del vino sufrieron a casuda de las llamas, las que se lo llevaron todo.

¿Como participar? Disfrutando, ya que por $5.000 podras disfrutar de una degustación, tanto de vinos d elos afectados como de otros valles nacionales, adquirir tremendas exclusividades en un remate, acompañados de un festival de música en vivo y rica gastronomía. ¡no puede ser más agradable la forma de ayudar!

Hasta el momento están gravemente afectados principalmente pequeños productores de vinos únicos del secano maulino, en la zona de Cauquenes (viñas Cancha Alegre, San Clemente, Terco, Casa Vergara, Bisogno, Liceo Agrícola), Estrella del Maule y San Javier (viña González Bastías), y en la VI Región en la comuna de Lolol (Villalobos). Lamentablemente los focos incendiarios no cesan y avanzan a nuevas zonas. Estamos realizando un riguroso levantamiento de información de las regiones afectadas por incendios y catastro de daños. No cabe duda que se necesitará mucha ayuda por lo que todo aporte es muy valorado.

La coordinación y buena organización es fundamental. Nos unimos la gran mayoría de los organismos y profesionales relacionados con el mundo del vino nacional para apoyar en conjunto a los necesitados, grandes personas y luchadores cuya historia son años de arduos esfuerzos. ¡Se merecen nuestra ayuda en este rescate de un patrimonio vitivinícola único en el mundo!

Te esperamos en #BarraSolidaria, este jueves 2 de febrero de 17.00 a 24.00 hrs, en Constitución 185, Barrio Bellavista.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.