Gastronomía

Big Mac y Coca Cola Zero se presentan juntos en McDonald’s

Para celebrar la clásica e inigualable combinación del Big Mac y la Coca Cola ZeroMcDonald’s presenta la campaña “#IntentaExplicarlo”. Durante seis semanas, la marca desafiará a sus clientes a describir los sabores, sentimientos y sensaciones únicas de esta clásica combinación. Además, aquellos que se acerquen a los locales y pidan una Big Mac o Grand Big Mac y la acompañen de una Coca-Cola Zero, podrán vivir una experiencia única de Realidad Virtual de la mano de la tecnología de Samsung.

Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa de McDonald’s para que los fanáticos disfruten de su especial sabor.

También como parte de la campaña, quienes ingresen al sitio www.intentaexplicarlo.com podrán completar los espacios en blanco con las palabras que expresen sus sensaciones al combinar la hamburguesa más conocida del mundo con la inigualable Coca Cola Zero. Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla del celular, Tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas y podrán para obtener cupones promocionales.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.