Panoramas

BigBox suma una nueva experiencia: Grill Academy junto a Weber

La reconocida marca de parrillas, Weber, llega a Chile con sus productos y su clase de cocina a la parrilla, Grill Academy.

La parrilla no se les da a todos, desde el fuego hasta el punto de la carne. Cada maestro parrillero tiene su propio secreto y Weber, junto a BigBox se unieron para que su chef  los cuente junto a una clase de parrilla para todos quienes quieran perfeccionar este arte culinario y de paso aprender a cocinar diversas preparaciones tales como un clásico asado, pasando por el aperitivo, pizzas a la piedra, mariscos o un exquisito volcán de chocolate.

Este regalo, que estará disponible a mediados de septiembre, es parte de las alternativas únicas que Bigbox está desarrollando para las personas que quieren regalar experiencias inolvidables y salir de los regalos convencionales.

Cada clase, con duración promedio de dos horas, es encabezada por un chef profesional y comprende el cómo prender el carbón, la utilización óptima de todos los implementos, comida, aperitivo de bienvenida, bebida, cerveza y vino. Su costo, para dos personas es de $100.000 y puede ser adquirido vía online en www.bigbox.cl o por teléfono al 22 594 7591

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.