Gastronomía Panoramas

Bigbox y Hotel Noi presentan una nueva experiencia

La terraza y bar Tramonto del hotel ofrecerá una experiencia gourmet para disfrutar de la azotea del hotel.

Ubicado en la azotea del hotel Noi Vitacura, junto a la piscina, Tramonto tiene una vista panorámica en 360º donde podrás apreciar Santiago y los atributos que la han convertido en una metrópoli joven, divertida y moderna.

La oferta gastronómica de Tramonto destaca por la variedad de opciones pensadas para todo tipo de comensales, sumando platos veganos y vegetarianos a la carta. Opciones pensadas para maridar con la mejor coctelería clásica, y novedosas sorpresas para disfrutar las tardes de verano en un espacio único en la zona oriente de Santiago.

Bigbox, marca líder en experiencias, suma a su listado de opciones a Tramonto, para que vivas la experiencia de un almuerzo o un after office en una terraza única en la capital. Donde todos los días se ofrecerá una opción distinta para disfrutar de las tardes de verano en un bar de primer nivel y donde la experiencia llegará a todos tus sentidos con la mejor gastronomía, coctelería y la mejor vista del atardecer santiaguino.

La experiencia está en la sección Gourmet de Bigbox e incluye para dos personas, las siguientes opciones:

  • Lunes: Sellado del Mar + 2 pisco sour.
  • Martes: Copa Don Carlos + 2 Schop.
  • Miércoles: Entraña al fierro + 2 Schop.
  • Jueves: Pizza rúcula Prosciutto + 2 Schop
  • Viernes: Entraña al fierro + 4 Schop (valido para 2 personas)
  • Sábado: Sellado del Mar + 2 pisco sour.
  • Domingo: Copa Don Carlos + 2 Schop.

 ¿Cómo funciona?

Entras al sitio www.bigbox.cly elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix.  Existen opciones desde los $8.500 a $280.000 dependiendo de la experiencia deseada.  La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Después de elegir se envía el presente al homenajeado, quien, al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, una estadía dentro o fuera de Santiago, relajarse en un spa, bucear, vuelo en globo aerostático, lanzarse en parapente o rafting, siempre en los lugares más reconocidos del país.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.