Panoramas Vinos & Licores

Bocas Moradas se realizará este fin de semana 

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de junio se realizará en el Piso de Diseño del Parque Arauco “Bocas Moradas”, una feria de grandes vinos de pequeña producción.

Las cepas ahí presentes, en su mayoría son difíciles de adquirir por los canales tradicionales y esta será la oportunidad para conocerlos, probarlos y adquirirlos.

Pellegrino y Acqua Panna serán partes de este evento ya que ambas son reconocidas a nivel mundial por ser las aguas preferidas para maridaje, las que además limpian el paladar entre cepa y cepa.

La exposición cuenta con 19 viñas y los asistentes al evento podrán deleitar sus paladares con diversas variedades de vinos, además de combinarlos con quesos y jamones, los que ayudan a despertar distintas sensaciones de sabor.

Bocas Moradas tiene un costo de $10.000, lo que da derecho a 15 tickets para degustar los vinos de la feria. El horario será desde las 10:00 horas hasta las 21:00.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.