Recetas Tendencias

Bonella Sabor Mantequilla lanzó ciclo de cocina

Bonella sabor mantequilla nos invitó a conocer sus nuevas recetas en marco de su nuevo ciclo de cocina 2015.

IMG_9362En una entretenida jornada aprendimos a usar las características innovadoras y cualidades de la nueva Bonella sabor mantequilla, lo que nos permitirá cocinar con menos grasas y mayor sabor, perfecta para preparar diversas comidas.

El ciclo contó con el apoyo de nutricionistas y chefs de Unilever, quienes diseñaron las recetas que serán desarrolladas durante los encuentros. Todas estas preparaciones incorporaron a Bonella, destacando ademas su 0% colesterol así como su 70% menos de grasas saturadas que la mantequilla. 

Los platos que preparamos eran diversos, contundentes y muy deliciosos, algunas de las recetas preparadas por los asistentes fueron: cremoso de mote con hongos y suprema de ave; quínoa salteada con frutos de mar y leche de coco; y tartaleta integral de limón y frambuesas. Cada receta, incluso la dulce, incorporó en su preparación a Bonella Sabor Mantequilla, lo que demuestró la versatilidad del producto.

IMG_9354Daniela Tapia, Brand Manager de Aderezos y Margarinas de Unilever, explicó que la idea de realizar este ciclo “surgió para mostrar que nuestro nuevo producto es un buen aliado en la cocina, que permite realizar preparaciones ricas, saludables, ya que Bonella Sabor Mantequilla es 0% colesterol, tiene 70% menos grasas saturadas que la mantequilla, pero con todo su sabor”.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.