Panoramas Viajes & Descanso Vinos & Licores

Boutique Wine Tours celebra el Día del Vino con descuentos para todos

Este 4 de septiembre se celebra nuevamente el Día del Vino, y Boutique Wine Tours, tour operador de viñas boutique, tendrá una promoción especial para todos quienes quieran disfrutar de una experiencia boutique y personalizada del vino.

Es por esto que del 4 al 9 de septiembre quienes ingresen el código “diadelvino” en su sitio web (www.bwt.cl) al final de la compra, obtendrán un 15% de descuento en cualquiera de los tours y programas con alojamiento que aquí se ofrecen. Una excelente oportunidad para conocer más a fondo el apasionante mundo del vino en viñas que se extienden desde Aconcagua a Casablanca, Maipo, Cachapoal y Colchagua.

Entre los tours más destacados, se encuentran:

  • Valle de Casablanca: Viñas Catrala y Emiliana con tour Premium, degustación y maridaje gourmet en cada viña.
  • Valle del Maipo: Viña Chocalán. Tour con degustaciones en diferentes puntos de la viña y un recorrido único.
  • Valle de Cachapoal: Torreón de Paredes, una viña con historia y un Torreón de 1800 y cava ambientada en época jesuita. Tour con degustación de vinos y tour.
  • Valle de Colchagua:

Viña Estampa con degustación y actividades como “haga su propio vino” (mínimo 4 personas)

Viña Ventisquero con un recorrido por el viñedo para terminar degustando en un mirador único al valle de Apaltagua  la nueva variedad de vinos boutique.

  • Bonus Track: Valle de Cachapoal, Viña VIK. Con tour Premium por la viña y degustación de vino VIK y las 3 cepas con las que se ensambla.

Promoción no acumulable y exclusiva para esta fecha. Los tours contratados pueden realizarse hasta noviembre de 2018.

* Válido sólo para las compras hechas entre el 4 al 9 de septiembre de 2018

** Toda reserva es previa confirmación de la ocupación o disponibilidad de la viña.

*** En caso de cambio de viña, se entregará una opción igual o superior o se podrá reagendar a otra fecha con el consentimiento del comprador.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.