Vinos & Licores

Cabernet Sauvignon Toro de Piedra de Requingua para el 18

Para celebrar las Fiestas Patrias Viña Requingua propone el Gran Reserva Toro de Piedra Cabernet Sauvignon, el que gracias a su elaboración con uvas provenientes de la Finca Lolol, ubicada en el Valle de Colchagua, posee un sabor único e innigualable con un color rojo rubí, permitiendo el paso en nariz de notas a frutos rojos, cassis y cuero, mientras que en boca muestra taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostados en el final.

Las uvas utilizadas para este vino gozan de un clima templado cálido, con primaveras bastante frías y cálidos días de verano refrescados por brisas constantes que soplan en la tarde desde la costa, creando con esto un vino ideal para consumir con distintos cortes de carnes rojas a la parrilla.

Toro de Piedra Cabernet Sauvignon se encuentra en los distintos supermercados, restaurantes y  tiendas La Vinoteca a un precio promedio de $9.000.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.