Panoramas Vinos & Licores

Casablanca te invita al “Festival del Vino”.

Este fin de semana el restaurante Macerado de Algarrobo recibirá los mejores vinos del Valle de Casablanca.

“Festival del Vino” se denomina el evento que une los vinos de Casablanca y la gastronomía local de Algarrobo, a realizarse los días viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, a partir de las 12:00 hrs hasta las 23:00 horas en Av Peñablanca #123 en Algarrobo, Macerado restaurante.

El evento está organizado en co-producción por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca y Macerado Restaurante, el cual consiste en una muestra Enogastronómica donde se degustarán emblemáticas cepas del Valle de Casablanca tales como, Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Chardonnay, entre otras.

Los vinos serán acompañados de la gastronomía de Macerado Algarrobo, quienes sacarán a relucir preparaciones de su recetario con 13 años de trayectoria, en una selección de productos locales, del mar y de Casablanca.

View this post on Instagram

Salud desde la #Vendimia del @vallecasablanca

A post shared by Rompiendo El Corcho (@rompelcorcho) on

El evento contempla, actividades de cata, degustaciones, clases de cocina, de huerta y vinos entre otras actividades para la familia. Junto con música en vivo, Djs y concursos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.