Vinos & Licores

Casillero del Diablo vuelve con sus Ediciones de Verano

 

Entregando un toque de frescura y estilo durante este verano, Casillero del Diablo presenta nuevamente sus Ediciones de Verano. Se trata de dos variedades: Sauvignon Blanc y Rosé, las cuales resultan ideales para quienes buscan un vino fácil de tomar, acompañado por un agradable frescor durante estos calurosos días.

“Para muchos el verano es sinónimo de vacaciones y qué mejor que acompañarlas con estas dos alternativas de Casillero del Diablo, que son ideales para compartir en la playa, en la piscina, junto con amigos y/o la familia”, explica Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium.

Casillero del Diablo Rosé es un vino fácil de tomar, el cual se distingue por sus agradables notas de frambuesa y frutillas. En tanto, Casillero del Diablo Sauvignon Blanc destaca por su frescura, elegancia y marcada acidez. Se caracteriza por su aroma cítrico y notas de duraznos.

Se recomienda servir bien fríos, entre 8 y 10 grados. Ambos resultan un acompañante perfecto para compartir con todo tipo de aperitivos, pescados y mariscos frescos.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.