Vinos & Licores

Catad’Or premia a Casa Silva como “Mejor Viña del Año”

El concursos Catad’Or Wine Awards Santiago reunió a más de 30 expertos de 11 países quienes decidieron en conjunto que Viña Casa Silva es la Mejor Viña del Año, reconocimiento que se suma las medallas que recibieron en la misma competencia.

La viña colchagüina se llevó cuatro medallas de plata,  seis medallas de oro y la Gran Medalla de Oro con su vino Casa Silva Quinta Generación 2012 Red Blend, ensamblaje de Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah y Petit Verdot.

Este importante premio consolida la gran trayectoria de Casa Silva, sumándose a otros como el reconocimiento brindado por la Asociación de Vinos de Chile en 2013 como “Viña del Año” y el ser destacada como la “Viña Chilena más premiada del siglo XXI” (ranking de Viñas Chilenas elaborado anualmente por Vitis Magazine, considerando los concursos nacionales e internacionales de prestigio).

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.