Gastronomía

Celebra el Día de los Enamorados en Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

 Una celebración 5 estrellas para compartir en pareja durante este romántico día; es la propuesta que Sheraton Santiago Hotel & Convention Center tiene para deleitar a los enamorados el 14 de febrero. Todo esto, a partir de las 20 horas, en el reconocido Restaurant El Cid y alrededor de la piscina del Hotel capitalino.

Se trata de una velada inolvidable que, año tras año, cautiva a los asistentes que buscan un evento único con una producción inigualable que contará con regalos y sorpresas durante la noche, a cargo del reconocido productor Willy Geisse y dos variedades de buffet, preparado especialmente para la ocasión por el prestigioso chef Ejecutivo del Hotel Gustavo Maurelli.

A partir de las 20:00 horas, los que acudan para celebrar este romántico día, podrán ser parte de una cena que se realizará alrededor de la piscina y en el Restaurant El Cid, con música en vivo a cargo del grupo Tropicson y Dj para continuar la celebración y muchas sorpresas en un exclusivo y grato ambiente, con lo más top en preparaciones, postres y exquisitos cócteles. La cena además incluye espumante, 1/2 botella de vino, una bebida o agua mineral por persona.

Son dos buffet especialmente preparados para enamorar y cautivar desde el paladar, con una gran variedad de carnes, pescados, mariscos, maravillosos postres y acompañamientos que serán recordados por siempre” señala el Chef Ejecutivo Gustavo Maurelli.

Por su parte, el destacado productor nacional, a cargo de la puesta en escena y decoración de este especial día, Willy Geisse destaca que “La idea es un ambiente muy teatral alrededor de la piscina con grandes corazones en un espacio muy romántico”.

SS_E_FLYER_ DIA DE LOS ENAMORADOS def

Para más información visita www.sheratonsantiago.com o la comunidad en Facebook www.facebook.com/SheratonSantiago

Sheraton Santiago es una increíble alternativa para este día de los Enamorados, ubicado en Av. Santa María 1742, Santiago.
El valor de la cena es de $72.900 en el Restaurant El Cid y de $63.800 en el Sector piscina, ambos valores incluyen IVA, valores por persona
Su horario especial será desde las 20:00 hasta las 01:00 hrs. Las reservas se pueden realizar al teléfono 2 27071111 o a los correos karim.vicencio@sheraton.com – angela.ramírez@sheraton.com

Te invitamos a leer nuestras novedades y recomendaciones para el día de los enamorados

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.