Vinos & Licores

Cerveza Escudo junto a VICE presentan “TrasEscena”

La serie “TrasEscena” -producida por Escudo y Noisey (canal de música en español de VICE) presenta 5 capítulos para descubrir historias de rock, trap, pop, rap y electrónica de Chile.

Chile es un país donde la música popular se ha venido desarrollando en múltiples direcciones y estilos. Los artistas emergentes han generado una de las culturas musicales más importantes en Latinoamérica, con una identidad en su sonido y en sus letras que resuena en toda la región.

Es esta cultura musical la que quisieron plasmar Escudo junto a Noisey (canal de música en español de Vice) en la nueva temporada de “TrasEscena”, serie sobre movimientos musicales en Latinoamérica que cuenta con cinco capítulos relacionados al rock, trap, pop, rap y electrónica que se producen en Chile.

Efraín Quilen, subgerente de Escudo CCU, comenta que “TrasEscena es la forma que tiene Escudo para poder relevar la música chilena. La serie da a conocer historias de artistas emergentes, resaltando su aporte a la música nacional y enfatizando en la huella que quieren plasmar con su arte”.

Son cinco capítulos, cada uno habla de cómo ese género musical se ha expandido en Chile y quiénes son los referentes de cada estilo musical. Los cuatro primeros capítulos de “TrasEscena” ya están disponibles en www.escudo.cl.

“TrasEscena” es parte de la reconexión que pretende lograr Escudo, Hecha con Carácter con la nueva generación de jóvenes en Chile. La serie busca relevar los sonidos musicales,
enfatizando en las historias de los músicos emergentes para conocer la escena de hoy.

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.