Sociedad

Chandon reafirma su presencia junto al Polo

Historia hay de sobre entre las burbujas de Chandon y el Polo. La marca ha estado presente con su Chandon Bar desde hace 17 años en el campeonato de Polo de Palermo, en donde ha reafirmado su compromiso con este tradicional deporte, que hace una semana coronó como campeón a Chile.

image001José Miguel Escarate, marketing manager de Chandon destacó la instancia en donde “es ya un clásico ver un Bar de Chandon en los abiertos de Polo. Para este Mundial nuestros espacios fueron cuidadosamente preparados y se convirtieron en un punto de encuentro entre los asistentes

Chandon tuvo una activa participación en las canchas del Club de Polo de Santiago, lugar en donde los asistentes pudieron disfrutar dos espectaculares stands junto a las mejores botellas, tales como chardonnay, chandon brut nature, chandon rose pinot noir y el exclusivo chandon delice, un único espumante que se disfruta con hielo y que fusiona cepas de semillón tadío y petit  manseng tardío y que queda perfecto al mezclarlo con un twist de sabor agregando albahaca, rodajas de pomelo y un toque de naranja.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.