Cervezas Panoramas

Chef’s Choice llega a Santiago.

Estrella Damm nos invita a recorrer las propuestas de 15 restaurantes en una ruta gastronómica única.

Durante todo el mes de enero 15 restaurantes capitalinos tendrán un menú inspirado en la versatilidad y nobleza del arroz, donde en 3 tiempos los comensales podrán descubrir la creatividad culinaria que además será maridada con Estrella Damm.

Esta es la primera vez que Chef’s Choice llega a Chile y los restaurantes, seleccionados por Daniel Greve, Chairman de 50 Best, deberán poner su ingenio en ollas y sartenes para lograr, no solo la aceptación del publico, quienes pueden votar por su favorito en http://www.chefschoicesantiago.com/ sino que tambien del Círculo de Cronistas Gastronómicos., ya que el restaurante con mejor evaluación podrá viajar a Barcelona y ser parte de un tour gastronómico para dos personas.

Chef’s Choice Santiago

La primera versión de Chefs Choice se realizó en Miami, Nueva Zelanda, Toronto y ahora, por primera vez, en nuestra capital.

Chef Choice es un programa internacional desarrollado por Estrella Damm para promover en el desarrollo de la gastronomía chilena, ofreciendo una experiencia innovadora y única para los consumidores”

Fernanda Gonzalez, Business Manager de Estrella Damm.

Los restaurantes participantes son: De Calle, Los Canallas, La Salvación, El Porfirio, La Nacional, Santa Brasa, Verde Sazón, Aurea, Gracielo-Casa Garla, La Mesa, Quitral Lastarria, Hotel Cumbres Vitacura, Pulpería Santa Elvira, La Cabrera y Piegari.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.