Gastronomía

Chili’s llega a Parque Arauco

Luego de inaugurar en Alto Las Condes y en Mall Plaza Los Dominicos, la cadena de comida texmex abrió su tercer local en el Boulevard de uno de los centros comerciales más importantes del país.

Fajitas, margaritas, nachos y guacamole, Chili´s llegó hace unos meses al país y ya abrió su tercer restaurante, o que consolida aún más esta presencia, la que ha tenido desde un comienzo una gran acogida de un consumidor nacional altamente exigente que busca siempre sabores auténticos y una oferta de valor distinta a lo que exista en el mercado.

 

Con una gastronomía del suroeste norteamericano (Tex Mex), llena de sabores, colores y picante, el restaurante cuenta con 655 m² interiores y 250 m² de terrazas (con un área especial para niños) y una gran barra dispuesta para ser ocupada en 360 grados con vista a 4 televisores y la posibilidad de probar 6 variedades de cerveza, además de cocteles y bebidas de distinto tipo y origen.

El restaurant tiene en total 25 televisores dispuestos en sus muros, lo que permite un ambiente de entretenimiento distendido y permanente, y cuenta con una dotación de más de 90 personas. La capacidad total del nuevo Chili’s es de 222 personas en su interior, más 124 en sus terrazas, las que se encuentran adornadas con cubiertas de palillajes, toldos y jardineras.

Para el gerente general de la marca en el país, Jaime Vásquez, “Hasta antes de la llegada de Chili’s, el consumidor chileno estaba carente de una oferta de comida casual de buen nivel.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.