Vinos & Licores

Chivas 18 triunfa en Wine & Spirit Competition

Chivas Regal 18, recientemente fue galardonadocon el trofeo al Mejor Whisky Escocés de Mezcla en el prestigioso Concurso International Wine & Spirits Competition (IWSC) realizado en Londres.

El jurado eligió una unanimidad a Chivas 18 y destacó sus toques frutales en los que destaca el durazno como fruta predominante seguidas de toques de nuez moscada, canela y jerez. Durante esta instancia también fue reconocido por ser cálido al paladar y por los sabores a pasas y ciruelas que otorga el jerez.

chivas 18
Chivas 18 se puede encontrar en Chile a $52.890.

A la ceremonia de premiación asistió el Maestro Destilador de Chivas Regal, Colin Scott, quien recibió el trofeo en representación de la marca. “Hace 17 años que lanzamos Chivas 18 con la intención de ofrecer a los amantes del whisky una exquisita edición de lujo de whisky escocés. Ganar este reconocimiento es un mérito de todo el equipo por confiar en nuestras convicciones. Esperamos que nuestros esfuerzos en encumbrar la herencia de Chivas 18 y mantener su galardonado perfil siga con las mismas convicciones en los años venideros”, concluyó Colin.

Tras su éxito en el IWSC, Chivas Regal iniciará el despliegue de una campaña publicitaria mundial para celebrar los sabores de lujo de este whisky para los caballeros modernos. El eslogan de la campaña, “La generosidad en cada gota“, rinde homenaje al espíritu de la marca, la generosidad, así como los 85 sabores únicos de la mezcla de Chivas Regal.

International Wine & Spirits Competition se creó en 1969 como la primera competencia para buscar y premiar a los mejores vinos, licores y bebidas a nivel mundial. Hoy en día recibe participantes de más de 90 países que son juzgados cuidadosamente por un selecto jurado de expertos.

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.