Gastronomía Gourmet

Clases de cocina con Hellmann’s y Tomás Olivera

La semana pasada Hellmann´s nos invito a conocer su nueva receta “Más Cremosa Más Rica” y que mejor que con una clase de cocina liderada por Tomás Olivera, uno de los chef más reconocidos del país y que desde un par de años es embajador de la marca.

IMG_8973La renovación de la mayonesa Hellmann’s no solo para por un cambio de imagen o un envase más cómodo, esta vez el cambio tiene que ver con su formula, la que ahora entrega un producto mucho mas cremoso y mucho más rico en sabor.

Daniela Tapia, Brand manager Dressings de Unilever, enfatizó que la marca está constantemente buscando productos y recetas que se adapten al gusto de los consumidores. “Lo que Hellmann’s quiere es entregarle una nueva experiencia de sabor a quienes disfrutan cada comida y buscan nuevos y mejores ingredientes para compartir con sus amigos y familia”.

IMG_8980La master class se enfocó en preparar 3 entretenidos y refrescantes sándwiches, mezclando sabores, aliños, vegetales y por supuesto, resaltando el sabor de la nueva mayonesa, utilizando no solo para untar el pan, si no que mezclandola con los ingredientes para que la textura y cremosidad de Hellamann´s fuera un elemento que destaque.

 

 

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.