Vinos & Licores

Clos de Pirque lanza sus cepas en formato de 1.5 litros

Clos de Pirque, la tradicional marca de la Viña Concha y Toro lanzó en la Región de Los Lagos sus botellones con cepas Cabernet Sauvignon-Syrah y Sauvignon Blanc.

TABLOIDE.ai TABLOIDE.aiEs un gran proyecto que nació a partir del crecimiento del formato en botellón, que ha sido sostenido en los últimos años en el segmento de vinos masivos. Ahora lanzamos Cabernet Sauvignon-Syrah y Sauvignon Blanc, principalmente por la importancia y preferencia que el consumidor actual le otorga a las cepas”, explica Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de Clos de Pirque.

La viña decidió ampliar la gama de formatos que ofrecía a sus clientes, incorporando a su alternativa tetra -que cuenta con las cepas Moscatel, Merlot, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon y Carmenere-, la versión en botellón de 1,5 litros de las cepas Cabernet Sauvignon-Syrah y Sauvignon Blanc.

Tanto Cabernet Sauvignon-Syrah como Sauvignon Blanc tienen un precio que bordea los $2.000, y ya se encuentran disponibles en supermercados y botillería a lo largo de todo el país.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.