Recetas Vinos & Licores

Coctelería de invierno junto a Chivas Regal

El invierno no solo es sinónimo de bebidas calientes, tambien tiene espacio para bebidas que, junto a atractivos sabores y unos hielos puedes ser los mejores aliados para luchar contra las bajas temperaturas. Por eso cuando Chivas Regal nos hizo llegar esta innovadora y exquisita propuesta, la cual incluye 3 recetas para disfrutar del invierno junto con el sabor de Chivas Regal:  “Chivas Nueva York Sour”, “Chivas Sour” y “Chivas Cooler”

NuevaYorkSourChivas Nueva York Sour

50 ml de Chivas 12 años

20 ml de jugo de limón

20 ml de Goma

20 ml de vino tinto

Preparación:

Agita todos los ingredientes (excepto el vino tinto) y cuele en un vaso alto lleno de hielo. Cuidadosamente agregue el vino en la parte superior del cóctel.ChivasSour

Chivas Sour

50 ml de Chiva

20 ml de jugo de limón

10 ml de goma

Ralladura de jengibre  y una hoja de albahaca para decorar

Preparación

Añade en la coctelera la medida de Chivas, jugo de limón, goma y ralladura de jengibre. Batir en seco durante 15 segundos. Luego, agregar abundante hielo y batir por 15 segundos más. Servir en un vaso corto y decorar con una hoja de albahaca.

ChivasCooler

Chivas Cooler

50 ml de Chivas 12 años

200 ml de Ginger Ale

Ralladura de limón

Preparación: 

En un vaso largo pone la ralladura de limón y 3 cubos de hielo. Agregar la medida de Chivas. Luego revuelve con ginger ale. Agrega una rodaje de limón para decorar.

 

Para más información puedes visitar Chivas Regal en facebook, recuerda disfrutar con moderación

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.