Panoramas

Coctelería & gastronomía se reunirán en Fusión Patagonia

Con la presencia de connotados bartenders y chefs nacionales e internacionales, este 24 de octubre se realizará en Hotel Las Torres Patagonia la tercera versión del evento gastronómico “Fusión”, que busca fortalecer las relaciones entre el bar y la cocina de la Patagonia, fomentando la creatividad usando productos regionales.

Toma General Hotel Las Torres PatagoniaEl torneo es organizado por Hotel Las Torres Patagonia junto a su grupo de Bartender denominados “Organic Patagonia”, que además cuenta con el apoyo de la Asociación de Hotelería y Servicios Turísticos del Parque (HYST) y contará con un escenario maravilloso de fondo como lo son Las Torres del Paine.

El evento consiste en unir los estilos de coctelería y gastronomía en un mismo contexto en donde cada hotel o restaurante debe presentar dos participantes: uno encargado del cóctel y el otro destinado a crear un postre o plato frío que se fusione en un sabor único.

Este año participarán como jurados, Juan Carlos Gómez, Presidente de la Asociación Unión de Bartenders del Perú e Instructor del IBA (International Bartender Association); Ricardo Guerrero, Embajador de William Grant&Sons y Presidente de la Asociación Central de Bartenders de Chile (ACEBACH); Daniela Castro, Ganadora de “Master Chef Chile” y Sebastián Barría, chef regional y dueño de “Entre Ollas y Sartenes – Cocina | Sushi”.

El evento concluirá con un broche de oro. Kevin Johansen, connotado cantautor argentino, ofrecerá un show acústico intimo en las dependencias del Hotel Las Torres Patagonia, donde interpretará sus clásicos tales como “En mi cabeza”, “Ni idea”, “Campo argentino”, “No me abandones”, “Soñé”, “Desde que te perdí”, “Anoche soñé contigo”, entre otras.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.