Gastronomía

Coffee Foward: Dunkin Donuts se renueva en Chile

Con más de 20 años en Chile y más de 60 locales hoy Dunkin Donuts da un paso adelante y comienza un proceso de renovación en sus locales. El primero fue uno de los locales iconos de la franquicia en Chile, el ubicado en Avenida Providencia con las Urbinas, donde donuts, munchkins y granos tostados de café recibieron el cambio de imagen y concepto, siendo además uno de los primeros locales en el mundo que se suman a este nuevo aire para sumergir las donuts.

Estamos muy felices de abrir este hermoso y moderno restorán en Santiago, el que enfatiza el rico patrimonio de café  que caracteriza a nuestra marca”, dijo George McAllan, vicepresidente de Dunkin ‘Brands International. “Este remodelado local ofrece el servicio rápido y amable de nuestra marca, junto con un diseño más orientado al café, y aquí podrán encontrar nuestra nueva variedad de granos Dark Roast en su preparación Cold Brew”, agregó el ejecutivo.

El remodelado local Dunkin’ Donuts en Santiago cuenta con las clásicas preparaciones de su menú de café: Capuccinos, Lattes y Macchiatos  preparados con granos 100% Arábica, 100% Rainforest Alliance Certified, que busca velar por la protección del medio ambiente, así como su icónico café caliente y helado, té y una variedad de bebidas frías. También tiene una selección de sus deliciosos sándwiches, muffins, y sus mundialmente conocidas donuts.

El nuevo diseño de este restorán cuenta con materiales cálidos y naturales, cuadros que retratan la calidad del café de Dunkin’ Donuts y un cómodo espacio para que los clientes puedan disfrutar junto a sus amigos, familiares y colegas. El local también cuenta con vitrinas de vidrio para exhibir sus productos y un área de preparación de café espresso para que los clientes puedan presenciar la preparación de sus cafés.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.