Gourmet Sociedad

Coloridos y exquisitos huevitos llegan a Damien Mercier para la Pascua de Resurrección

Evocando la tradición europea  de celebrar la  llegada de Pascua de Resurección junto a la tremenda alegría por el arribo de la Primavera, Damien Mercier, quiere reflejar esta fascinante sensación con mágicos productos que brindan una experiencia llena de felicidad, sabores y color.

 

_MG_7847Para esta celebración, se elaboran delicados y elegantes huevitos rellenos de pasta de avellanas y bañados en chocolate de leche, semiamargo y blanco. Un ejemplo de esto son los crocantes huevitos, los cuales son rellenos con pasta de avellanas en sus versiones de chocolate de leche y semiamargo.

 

Para quienes disfrutan de celebrar SIN AZÚCAR existen dos versiones. La primera en chocolate puro de leche y semiamargo y, la seguda, en chocolate relleno con un delicado praliné de avellanas en chocolate de leche y semiamargo.

 

_MG_7729Dentro de las figuras fabricadas, se encuentran los tradicionales conejitos rellenos con pasta de avellanas y bañados en chocolate de leche, semiamargo y blanco.  Existen cinco tamaños distintos con diseños altamente elaborados, un ejemplo de ello es un divertido conejo con cuerpo de carretilla que en su interior cuenta con huevitos y conejitos en un refinado sabor. Otro excelente producto son las bolsitas con tres sutiles conejitos rellenos en chocolate de leche, semiamargo y blanco.

Cada producto se encuentra en chocolate de leche y semiamargo y, también, pueden encontrarse encantadores conejos libres de azúcar.

 

Otro animal festivo para celebrar Pascua de Resurrección son las históricas y tiernas gallinas, las que en sus tres tamaños distintos, son rellenas de huevitos que se convierten en un símbolo de la abundancia y fertilidad tan celebrada en Europa durante las fiestas.

 

_MG_7871La gran coronación de esta celebración, es un enorme e innigualable “Huevo Especial“ que siendo es una verdadera explosión a los sentidos con sus casi 2 kilos de exquisito chocolate

 

Estos sublimes productos se encuentran en todas las tiendas Damien Mercier, las que decoradas alegremente en torno a la festividad invitan a disfrutar de sublimes y elevadas preparaciones en Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4 y, próximamente, en Mall Vivo Los Trapenses, Loc. 1076.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.