Cervezas Panoramas

Concurso: Gana entradas para el Bierfest Santiago 2016

Para quienes disfrutan de la cerveza, el Bierfest de Santiago – que se realiza en el Parque Alberto Hurtado, ex Intercomunal de La Reina entre el 15 y el 17 de enero – es una tradición imperdible, donde la buena cerveza se junta con un festival gastronómico, el grunge y el rock ya que contará nuevamente con importantes tributos a bandas que marcaron una época. 

Alberto Walker y Ricardo Price, fundadores y organizadores del Festival, comentaron que “la música vivo ha sido el gran sello distintivo de Bierfest Santiago y este año quisimos entregar calidad en la parrilla programática, tanto en las bandas tributos como en las originales, donde contaremos con reconocidos exponentes en los escenarios nacionales”.

La programación de las cuatro bandas tributo quedaría:

  • Jueves 14 de enero: Pearl Jam / tributo de Piedra Negra (con Javier Díaz, finalista de “Mi Nombre Es”)
  • Viernes 15 de enero: AC/DC  / tributo de Ballbreaker
  • Sábado 16 de enero: Rolling Stones / tributo de Brown Sugar
  • Domingo 17 de enero: Pink Floyd / tributo de Brain Damage

Además, en el escenario del Festival se presentarán grupos originales como “Manu Da Banda”, recién confirmado para Bierfest Santiago 2016 y participantes en la última versión de Lollapalooza Chile.

Cervezas para degustar

Durante los cuatro días, los organizadores destacan que participarán más de 30 expositores, los que tendrán a disposición de degustación y compra cerca de 150 variedades de cerveza artesanal, de diferentes sabores y grados, es decir, para todos los gustos.

Quienes tambien estarán entregando información y atractivos descuento en compras, serán los chicos de Berrly, quienes ofrecen la opción de recibir en la puerta de tu casa las mejores cervezas artesanales.

Las entradas para Bierfest Santiago se pueden comprar a través del sistema Ticketek a un precio que, como novedad, no incluye comisión por retiro.

Tenemos concurso 

Queremos que participes de esta fiesta y así refrescar el verano. Por lo cual tenderemos 6 entradas para que asistas jueves o viernes y puedas “capear el calor” con una cerveza negra o una michelada.

Solo debes compartir esta nota vía Facebook y comentar que quieres asistir y ya estás participando. También puedes comentar aquí, aumentando tus posibilidades de ganar.

AficheBandasTributo

24 COMMENTS

  1. Yo quiero entradas! Quiero asistir al Bierfest este añoooo!! Panorama perfecto para pasar un poco el calor!! 😀

  2. Quiero ir!!! Soy fanatico de la cervezaa! Y no me la quiero perder ? Larga vida a la beer!

  3. tengo muchas ganas de ir y disfrutar de la cerveza ,la musica y compartir con los amigos 🙂

  4. Yo quieero!! Soy de Arica y primera vez que estoy en santiago para poder disfrutar de esta Bierfest!! 😀

  5. Que meejor para los que venimos del norte que poder asistir a un evento asi!! Ojala ganar la entrada 😀

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.