Concursos San Valentín Gourmet

Concurso: San Valentín para celebrar

Vino + libro + chocolates, un pack de ensueño para disfrutar este 14 de febrero.

Es tiempo de celebrar y de premiar, por eso en Rompiendo el Corcho tenemos un corcuso para nuestros lectores y nuestros seguidores en Redes Sociales.

El pack incluye una botella de vino Las Mercedes Singular Carmeneré 2017, una copia del libro Finales que merecen una historia de Albert Espinosa y una caja pequeña de chocolates Varsovienne edición Stagione d´Amore.

Para ganar debes completar el formulario que se encuentra al final de este post y listo, ya estás participando. Si lo compartes en Redes Sociales (instagram, facebook o twitter) y nos etiquetas, triplicas tus posibilidades de ganar,

Agradecemos desde ya a quienes nos permiten realizar estas instancias

Algunas reglas

El sorteo se realizará el miércoles 12 de febrero mediante una aplicación y el vídeo será compartido en RRSS.

Regalamos un vino, por lo que el ganador debe ser +18, en caso de ser menor de edad NO podrá recibir la botella.

El premio se entregará en la comuna de Las Condes o en su defecto Santiago Centro. Los envíos a regiones corren por parte del ganador.

No nos gusta el spam, por lo que te pedimos participar, como máximo, una vez por red social.

2 COMMENTS

  1. Me he vuelto a reencantar con el universo de la cata de vinos y ustedes lo inspiraron . Los estaré siguiendo. Un abrazo y cuídense

Comments are closed.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.