Viajes & Descanso

Conference Town Reñaca renueva su imagen y cambia su nombre

Desde el 7 de enero pasará a llamarse Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa.

El hotel Conference Town de Reñaca anunció mediante un comunicado de prensa que desde la segunda semana de enero pasarán a llamarse Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa.

Este cambio, según señala el mismo comunicado será “para dar la bienvenida a nuestros huéspedes con aires renovados y un estilo más contemporáneo

El cambio también significa un cambio en el logotipo del hotel, donde la nueva propuesta se enfoca en los verdes árboles y en el azul del mar, dando con esto un estilo ligero y en enfocado en la naturaleza.

Nuestra nueva identidad tiene como objetivo promover el balance y el amor por la naturaleza. En este proyecto, nos hemos basado en tres pilares fundamentales: Servicio, Calma y Sustentabilidad, los valores de nuestra marca que se reflejan en nuestra personalidad” señala el comunicado oficial de la marca.

La creación de esta nueva imagen trae consigo una evolución de nuestra marca e instalaciones y una mirada a largo plazo, con el objetivo de generar mayor valor para nuestros distintos segmentos de clientes y huéspedes frecuentes“, sostiene Juan José Alvarez, Gerente de Marketing & Ventas.

Más de un cuarto de siglo

Fundado en 1991, el hotel ha pasado por distintos procesos de actualización. En 2017 se realizaron importantes remodelaciones en los salones de eventos y en los últimos meses las habitaciones del complejo hotelero han sido hermoseadas en términos estéticos y comodidades.

“El 2019 será un año muy especial para Hotel Bosque de Reñaca, nuestros valores, misión y visión se han reforzado para ofrecer un producto de mayor calidad y un servicio aún más personalizado“, comenta Patricio Lyon García, Gerente General.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.