Viajes & Descanso

Conoce el panorama de día del niño de Marina Golf Rapel

Si quieres salir del panorama mall o cine en este día del niño el resort Marina Golf Rapel tiene preparada una jornada llena de diversión y  esparcimiento, todo esto rodeado de un bello entorno natural.

El programa incluye atractivas y sanas entretenciones preparadas especialmente por un equipo de monitores infantiles los que se han preparado in situ. Marina Golf Rapel se encuentra ubicado a sólo 140 Kms. de Santiago y posee más de 130 hectáreas, las que cuentan con un campo de golf de 9 hoyos, marina con muelle flotante con capacidad proyectada para 300 embarcaciones, cancha de tenis, piscina y playa privada, pista de aterrizaje, discotheque, juegos infantiles y senderos naturales.

RRSS Di´a del Nin~o Horizontal_OKLa promoción Día del niño contempla: programa de juegos diseñado por nuestro grupo de monitores infantiles, menú infantil que consta de:

 

  • Menú 1: chorrillana.
  • Menú 2: pollo con papas fritas.
  • Menú 3: salchicha con papas fritas.
  • Mini buffet de postres – copa de helado, tortas y panqueques (2 por niño) además de ensaladas vari.
El Valor promocional es de $7.990 e incluye un vaso de bebida.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.