Viajes & Descanso

Conoce más de la rutina primaveral detox que ofrece The Ritz-Carlton

El clásico hotel pone a disposición de pasajeros y de quienes quieran disfrutar de un día de spa.

Con el objetivo de iniciar una rutina détox, te recomendamos tomar algunos minutos del día y visitar The Spa, en el interior del hotel The Ritz-Carlton, donde podrás elegir de las múltiples alternativas de descanso que se ofrece en esta reconfortante cúpula de cristal.

Una opción es tomar un Spa Day Use, el cual incluye frutas frescas y estaciones de agua. Para complementar este circuito de relajo, nada mejor que disfrutar de la piscina temperada, jacuzzi de hidromasaje o el sauna húmedo y seco.

Si quieres elevar tu experiencia, también tendrás la posibilidad de conocer los exclusivos masajes que ofrece el hotel, tales como: masaje relajante con piedras lapislázuli, descontracturante, sueco y aromaterapia; además de disfrutar de la variedad de tratamientos corporales como masajes linfáticos y las llamativas envolturas aromáticas en base a uva o chocolate, que buscan aportar energía y vitalidad a la piel.

Otra alternativa son los faciales, donde podrás elegir programas más clásicos como el de limpieza profunda e hidratación, y otros programas full, especialmente diseñados para rostros con problemas cutáneos; hidrata y calma pieles grasas y mixtas.

Coordenadas

Hotel The Rirtz-Carlton se encuentra en El Alcalde 15, Las Condes.

Para reservas, (2) 24737548
Horarios: Lunes a Viernes 06:00 am a 22:00 pm / Fin de semana de 08:00 am a 22:00 pm
Precios: A confirmar según programa