Vinos & Licores

Conoce Primus The Blend

Dentro del valle de colchagua se encuentra  Marchigüe, una comuna que se ha transformado en cuna de Primus The Blend, ensamblaje premium que junta de forma cautivante las cepas Carmenere, Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Cabernet Franc y Merlot. El resultado son expresivos aromas de mora y arándano, mezclado con notas de cuero, pimienta y laurel. En boca es redondo y con taninos bien integrados que proporcionan un persistente final.

Los viñedos idóneos, junto con técnicas de vinificación a la altura de los mejores del mundo y guarda de doce meses en barricas de roble francés, le imprimen a este vino una distintiva elegancia que lo hace perfecto para acompañar las comidas de fin de año con quesos maduros, preparaciones con carnes rojas o pastas.

Primus The Blend está disponible en restaurantes, tiendas de la Vinoteca y en la tienda de Veramonte, ubicada a menos de una hora de Santiago en la Ruta 68, a un precio de $15.000 pesos

En estas fechas de fin de año, donde las celebraciones nos invitan a reunirnos y compartir con los amigos y la familia,  Primus es un regalo memorable para los amantes del vino.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.