Vinos & Licores

Conoce “U de Undurraga” la nueva apuesta de la Viña Undurraga

Undurraga, una de las principales viñas del país lanzó “U de Undurraga”, un vino unido a un concepto de marca joven, fresco y colorido que busca atrapar los sentidos de los consumidores.

“U de Undurraga”  cuenta con la experiencia de Patricio Lucero, quien se encarga de generar vinos de exportación y varietales para la Viña. Ademas la linea ha sido pensada para satisfacer  los gustos, cada día más demandantes, de los consumidores de hoy, a través de un vino de calidad que concentra la personalidad y características  representativas de la compañía.

La propuesta de U de Undurraga pretende acercarse a los consumidores de  forma  simple, entregando un vino de calidad a un excelente precio,  para ofrecer un momento único  a quienes se están iniciando en el mundo del vino.

U de Undurraga llega al mercado con 6 cepas, cada una de ellas con una etiqueta especial:

  • Cabernet Sauvignon: De intenso color rojo rubí, armónico y seco, es el mejor acompañamiento para las carnes rojas.

  • Sauvignon Blanc: Con un color amarillo verdoso y un aroma afrutado y floral. Es fresco, seco y persistente, insuperable para degustarlo solo o con ensaladas, mariscos, pescados y carnes frías.

  • Carménère: Vino de color violáceo intenso y aroma a frutas. Ideal para acompañar pastas, carnes blancas y quesos suaves.

  • Chardonnay: Vino de color amarillo e intenso aroma a frutas. Es fresco, seco e ideal para servir junto a mariscos, pescados y postres ligeros.

  • Merlot: De color rojo rubí con tonalidades violáceas, es agradable al gusto, liviano y bien equilibrado. En la mesa es único acompañando pastas, carnes blancas y quesos.

  • Rosé: Obtenido de la vinificación en blanco de uvas Cabernet Sauvignon, tiene un atractivo color rosado, aroma de gran frutosidad, un cuerpo medio y gran frescor.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.