Curicó celebró su Fiesta de la Vendimia 2018

Ante un imponente marco de público y diversas tradiciones ligadas el mundo vitivinícola, se realizó la XXXII Fiesta de la Vendimia de Curicó. Fueron más de 200.000 personas que llegaron hasta la Plaza de Armas de Curicó para disfrutar de las variadas tradiciones de acto inaugural, de la gastronomía local, degustaciones de vinos y la música en vivo de destacados artistas.

Este año, la Vendimia estuvo dedicada a Singapur y contó con la participación de su Cónsul General Honorario en Chile, Arturo Alessandri. Además, el pregón estuvo a cargo del reconocido animador de televisión Francisco Saavedra. La Familia Torres por su parte, representada por Miguel Torres Maczassek y su señora Sarah Andrews, fueron los anfitriones del tradicional almuerzo que se llevó a cabo en la cava de barricas de Viña Miguel Torres.

Días antes del inicio de la Fiesta de la Vendimia se realizó en Viñedos Puertas la esperada cena inaugural donde el empresario José Puertas Esteban ofició de anfitrión.


About Ana Guajardo

view all posts

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js