Gourmet Tendencias

Damien Mercier tendrá chocolates inspirados en flores y frutas para celebrar el día de la mujer

Mezclas de sabores y emociones fueron incluidos en la selección de bombones de la mas alta calidad que la exclusiva chocolatería Damien Mercier tendrá para homenajear a la mujer este 8 de marzo. La exclusividad y particular sabor será el principal valor de estos productos realizados en base a materias primas únicas que son buscadas con alta dedicación alrededor del mundo.

Las opciones son variadas, ya sea un Dome de Limón y de Maracuyá, que con sus fuertes colores y cítricos sabores buscan una explosión en el paladar y una vibración completa de las emociones o incluso un Orangines en chocolate dulce y amargo, que gracias a una vibrante mezcla de Ganache al Praliné con naranja entrega un inolvidable recuerdo de increíble sabor. Para las amantes del diseño está el sobrio e innovador Réglisse, un bombón que gracias a su Ganache de chocolate de origen al regaliz y maracuyá fusiona materias primas exclusivas que conmueven y se convierten en un regalo ideal para cada mujer que amante de la alta chocolatería.

Pasión, un bombón altamente cautivador gracias a una Ganache de chocolate de origen con maracuyá ofrece sensaciones de genuino placer tal como Frambola, que con una mezcla de Ganache de aztequechocolate de origen y frambuesa proporciona una combinación de dulces emociones.

Como las flores no lo son todo, Damien Mercier pensó en la importancia de regalar chocolates inspirados en ellas como el elegante Camafeo, un bombón con un diseño único que refleja un arduo trabajo artesanal que logra una distinguida mezcla de Ganache de té a la bergamota. Otra gran creación es Flor de Jazmín, un producto que combina una Ganache de chocolate amargo de origen con flores de jazmín, lo que convierte este bombón en una verdadera representación de la hermosura de la naturaleza.

Los bombones Damien Mercier pueden ser adquiridos en sus tiendas especializadas, ubicadas en Las Hualtatas 5176 y Luis Pasteur 6340, Loc. 4, Vitacura.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.