Cervezas Panoramas

De Alemania a Santiago: Grand Oktoberfest

La tradicional fiesta alemana que se celebra durante octubre inundará el Grand Hyatt Santiago, agregando un colorido decorado junto con una gastronomía típica del país germano, y por supuesto con la mejor cerveza los proximos 7, 8, 9 10 y 11 de octubre.

El objetivo del Grand Oktoberfest de este año es que nuestros visitantes vivan la experiencia de la verdadera fiesta que se celebra en Alemania, pero con el sello de lujo y estilo que caracterizan a Grand Hyatt Santiago. Además de disfrutar de una gran variedad de cervezas Kunstmann, la gran novedad para este año serán las estaciones buffet en vivo que contarán con una extensa variedad de preparaciones típicas del país y en donde cada persona podrá elegir el aderezo y ensalada con lo que desea acompañar su plato” destacó Matías Uhlig.

“Grand Oktoberfest”, contará con 5 estaciones buffet de comida, en donde la autenticidad y sabores de cada preparación serán el sello para que los comensales puedan degustar platos como: pierna de cerdo crujiente, pollo rostizado, variedad de salchichas a la parrilla, queso de carne, postres tradicionales y un sinfín de ensaladas y aderezos que formarán parte de este menú especial.

Entre el miércoles y viernes, la actividad está enfocada en empresas, equipos de trabajo o grupos de amigos que busquen disfrutar de un momento de esparcimiento en torno a esta gran fiesta alemana. Mientras que durante el fin de semana, el lugar estará acondicionado para recibir a toda la familia y con actividades especiales para niños.

Para ser parte de la gran fiesta alemana, habrán 3 tipos de tickets, los cuales incluyen jugos y bebidas sin cargo extra:

All inclusive: tiene derecho al buffet de cinco estaciones en vivo con comida típica, este ticket es válido por todo el día. No tiene restricciones.

General: incluye 4 vales cada uno válido por cerveza o comida.

Niños: incluye 3 vales válidos sólo por comida.

Los valores de la actividad son, para niños de 0 a 12 años gratis, mientras que los de 12 a 18 pagan $9.000 por 3 tickets incluidos en el precio con bebidas y jugos gratis. Los adultos pagan $18.000 por 4 tickets y el vallor del all inclusive para adultos es de $38.000.

Las entradas pueden ser adquiridas directamente en el hotel cada uno de los días del evento. También se pueden servar y adquirir en Puntoticket, agregando el costo por servicio

Fechas: Miércoles 7 de octubre – 18:00 a 23:00 horas. Jueves 8 de octubre – 18:00 a 00:00 horas. Viernes 9 de octubre – 17:00 a 00:00 horas. Sábado 10 y Domingo 11 de octubre – 11:00 a 00:00 horas

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.