Vinos & Licores

Descorchados aterriza en Sheraton Miramar

El 8 de marzo la feria de vinos tendrá su primera feria en Viña del Mar junto a más de 40 viñas.

La terraza del hotel Sheraton Miramar será la locación escogida para la primera feria de Descorchados de año, la cual se realizará el próximo el viernes 8 de marzo desde las 6 de la tarde.

Patricio Tapia, periodista y autor de la guía de vinos más importante del país, señaló mediante un comunicado de prensa que “desde hace tiempo que queríamos hacer una feria de vinos en Viña del Mar. Y el Hotel Sheraton Miramar nos ofrece un lugar perfecto para reunir a algunos de los mejores vinos chilenos, disfrutar de excelente gastronomía y todo al atardecer, junto al mar. No se puede pedir más”.

La entrada tendrá un costo de $30.000 por persona e incluirá una copa de vino Spiegelau.

Viñas participantes

La apuesta no puede estar completa sin las viñas, las que esta vez superan a las más de 40 alternativas para los amantes del vino. Dentro de las viñas a destacar se encuentran: Almaviva, Andes Plateau, Arboleda, Baron Philippe de Rothschild, Calcu, Carmen, Casa Donoso, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Concha y Toro, Cono Sur, Don Melchor, El Principal, El Encanto, Errázuriz, La Prometida, Laberinto, Lagar de Codegua, Las Veletas, Leyda, Montes, Morandé, Odfjell, Requingua, San Pedro, Santa Ema, Santa Rita, Seña, Siegel, Siete Colores, Tabalí, Terranoble, Valle Secreto y Ventisquero.

Junto a ellas habrá además un mesón especial de las llamadas “Pequeñas Aventuras”, vinos hechos a escala humana que será atendido por el propio Patricio Tapia y su equipo de sommelier.

El ultimo respiro del verano

El Hotel Sheraton Miramar, pensando en aquellos clientes que gusten hospedarse esa noche, implementó una tarifa especial de $159.000 + IVA por habitación, con desayuno incluido y una entrada para una persona para la Feria de Vinos.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.