Viajes & Descanso

Despegar y Cencosud se unen en alianza estrategia para viajar

Desde ayer 29 de marzo Despegar.com y Cencosud – Jumbo – Easy y Paris – son socios estratégicos, generando con esto ua de las alianzas mas poderosas de america latina, la cual permitirá por ejemplo, canjear pases de avión o estadía gracias al programa de fidelidad Puntos Cencosud.

Ambas empresas celebran año a año la incorporación de nuevos clientes y este hito comercial sin duda se traducirá en un aumento de las transacciones de ambas compañías ya que se espera reporte beneficios a los más de 4 millones de chilenos que acumulan Puntos Cencosud, los que podrán efectuar su canje directaetne en el sitio web www.puntoscencosud.cl.

Además los clientes de Tarjeta Cencosud Visa y Mastercard tendrán un beneficio adicional, ya que si les faltan puntos para su viaje, podrán pagar la diferencia con su tarjeta. De esta forma, sus puntos valdrán más y sus viajes siempre serán más baratos que con cualquier otro medio de pago.

Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com en Chile, señaló: “Nos enorgullece comenzar a construir una relación comercial con un actor tan relevante como Cencosud, que permitirá que muchas más personas tengan la posibilidad de viajar”. Y agregó: Nuestro objetivo de democratizar aún más el turismo se está cumpliendo. Hoy hemos abierto un canal de pago adicional, de lealtad y fidelización para los viajeros”.

Carla Brautigam, Gerente de CRM y Fidelidad en Cencosud, expresó al respecto que Para Puntos Cencosud el objetivo de este acuerdo con Despegar.com es incrementar la propuesta de valor de nuestro programa de fidelidad, con nuevos beneficios para nuestros clientes. Son ellos el activo más importante para nuestra empresa, lo cual justifica una alianza de este tipo, que presenta elementos de diferenciación, calidad y servicio. Estamos potenciando el turismo y la posibilidad de que nuestros clientes, con sus puntos, cumplan el sueño de viajar.”

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.