Gourmet

Día del niño junto a Damien Mercier

En unas semanas se celebrará el día del niño y la chocolateria Damien Mercier ofrecerá una serie de productos para que los mas pequeños de la casa disfruten junto al mejor chocolate.

Dinosaurios-2Tanto en sus locales de Las Hualtatas, de Luis Pasteur y la recién inaugurada boutique del Mall Vivo Los Trapenses se podrán adquirir entretenidos productos, como diversas paletas con distintos diseños  y formas de animales las que se venden por unidad y son una excelente opción para que los más pequeños del hogar puedan conocer un producto de lujo desde la infancia. También, en formato de elegantes bolsas  con increíbles y encantadoras jirafas y osos en formato pequeños, medianos y grandes.

Pelota Futbol corbaja roja con bolsa BcaPara los niños amantes de los animales, habrá delicadas bolsitas con dinosaurios en chocolate de leche, semi amargo y blanco. Figuras de chocolate macizo que visualmente estimularán los sentidos de los niños con unos adornos especiales en sus envolturas.

A quienes disfrutan del deporte, Damien Mercier, ha creado chocolates orientados a los deportes como una pelota de fútbol, la que con 12 cm de diámetro, impresiona por su gran realismo y refinado sabor. Además, para los pequeños que aman el golf, se ofrecen unas sutiles pelotitas rellenas de praliné de avellanas y chocolate de leche bañadas en un suave chocolate blanco las que se encuentran en tamaño a escala o pequeñas.

 

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.