Vinos & Licores

Diageo y sus espirituosos dominan los 50 mejores bares del mundo

Las marcas Reserve de Diageo fueron las grandes ganadoras del informe Los 50 mejores bares del mundo, que revela las marcas dominantes y más vendidas en los mejores bares del mundo, a cargo de la publicación global, Drinks International.

Las marcas Bulleit, Tanqueray, Don Julio y Ketel One, en cada una de sus categorias,  fueron elegidas como la marca N°1, por ser las más vendidas y también aquellas que marcan mayor tendencia. Johnnie Walker fue premiado como el Whisky escocés más vendido y fue ubicado en el puesto #2 entre las marcas de mayor tendencia de su categoría. Zacapa, fue elegido el Ron N°1 de mayor tendencia en el mundo.

Tanqueray fue el gran ganador en el informe de 2016, ya que obtuvo el título principal entre todas las categorías en Elección del bartender y Bebida espirituosa más vendida, y dominando la lista de los 10 principales en su categoría.

Cristina Diezhandino, Global Reserve Managing Director, afirmó: “Es un gran momento para nuestro portfolio; esto no sólo significa que somos las marcas más elegidas por los bartenders en los mejores bares del mundo, sino que además reconoce a nuestras marcas como la primera elección de los consumidores alrededor del mundo.”

Hamish Smith, editor de Los 50 mejores bares del mundo, afirmó: “Este año, hubo un productor de bebidas que se destacó. Nuestra votación de 100 de los mejores bares del mundo evidenció que las marcas de Diageo dominan este canal. No parecía importar a qué parte del mundo pertenecía el bar o acerca de qué categoría de bebidas espirituosas preguntábamos; en la mayoría de los casos, la respuesta arrojó una marca de Diageo

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.