Tendencias

Direct Wines: La tienda de vinos online y presencial premium

Abastecer la cava no tiene ser complicado y hoy, incluso desde un computador se puede lograr.

La despedida de la primavera da entrada al verano y con eso se refuerzan y se replican las tardes de terraza y, desde Direct Wine, nos recuerdan que dentro de su catálogo hay una amplia variedad de espumantes, cervezas y spritz premium, ideales para disfrutar en todo momento y todo lugar.

Un claro ejemplo de alguna de las novedades que podrás encontrar en Direct Wines es Chandon Délice, un espumante único e ideado especialmente para beber solo o con hielo, o puedes incorporar una rodaja de pepino, hojas de albahaca o cascaras de pomelo serán increíbles acompañantes para un cóctel perfecto.

Direct Wines hoy tiene 2 tiendas, una en Avenida Vitacura #3520, Vitacura y la otra en Camino Central 2085, Lo Barnechea, donde además se pueden degustar los productos. Para quienes no tienen tiempo para ir físicamente, cuentan con una plataforma eCommerce donde forma simple y segura se pueden comprar las botellas. Además, por compras sobre $20.000 el despacho es gratuito y dentro del día según horario.

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.