Gourmet Tendencias

Disfruta en tu casa de los juegos detox

Image 233Los jugos Detox en base a jugo de fruta natural son un hit, cada día que pasa ganan y ganan adeptos y es que la formula natural no solo entrega energías si no que provee de una alimentación sana y contundente.

En la redes sociales vemos muchas marcas y promociones alabando los beneficios de consumir estos jugos 100% natural. Aportan fibra, vitaminas y minerales a tu cuerpo, pero las alternativas a veces suelen tener costos muy elevados, en especial si se busca generar una sana rutina.

Por eso no nos aguantamos la alegría cuando Tefal presentó su extractor de jugos Silver Premium! El cual permite que podamos preparar los mismos jugos en la comodidad de nuestras casas. Es muy fácil de usar y es la mejor alternativa para extraer todo el jugo de las frutas para hacer exquisitas preparaciones naturales.

Su contenedor de pulpa aguanta hasta 2 litros y su tubo de alimentación es de gran tamaño, para todo tipo  de frutas. Además cuenta con un  potente motor de 1.200 watts, su precio de referencia es de $89.990 y se encuentra a la venta en grandes tiendas y en Home&Cook del Mall Plaza Norte.

Te dejamos una excelente receta de jugos Detox que puedes hacer en tu casa y que de la mano de Silver Premium te harán olvidar todos los otros jugos que antes habías probados:

Trio verde: Espinacas, manzana y apio.

Necesitas 2 manzanas verdes, 2 puñados de hojas de espinaca lavadas, medio pepino sin pelar y 3 puñados de apio. Agrega los ingredientes en tu extractor Silver Premium! y deja que la magia comience. Una vez hayas extraído el juego de los ingredientes sirve en un vaso helado y agrega unas gotas de limón. Este jugo es muy rico en antioxidantes y fibra dietética, es ideal para comenzar el día!

 

Entusiasta del vino, whisky y destilados. No me dejaron poner videojugadora ni viajera como profesión, por lo mismo hoy escribo de bits y acumulo timbres en mi pasaporte.